PROYECTO GEO-HONGUS. Innovación energética y protección del Medioambiente a través de energía geotérmica en cultivos de invernadero

El pasado 2 de julio tuvo lugar en las instalaciones de HONGUS la reunión de seguimiento del proyecto GEO_HONGUS.
En dicha reunión estuvieron presentes miembros de todos los participantes del proyecto, el coordinador HONGUS y las empresas CARNA, ASOCHAMP y SENSARA.
En dicha reunión se analizó el desarrollo del proyecto corroborando que se van cumpliendo los hitos y fases del proyecto según el cronograma establecido.
En estos momentos se están desarrollando las tareas T.1.1: Ingenieria de proyectos y gestión de licencias, T.2.3: Auditoría energética del estado actual y T.2.4: Obtención de los parámetros de calidad/condiciones de cultivo en cultivos estándar cultivo en cultivos estándar con resultados satisfactorios.
El objetivo del proyecto es la implementación de un novedoso sistema de acondicionamiento climático basado en energía geotérmica en cultivos de invernadero.
Este proyecto es posible gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España y el Gobierno de La Rioja, a través de las ayudas mencionadas.

Cerrar menú